La Central de Alarmas
más cercana del mundo

Apoyamos a nuestros clientes en momentos realmente críticos para ellos. Somos los que estamos al otro lado cuando se produce una alarma, un robo o intento de intrusión en un domicilio. Si se produce un accidente por descuido (inundación, incendio…). O cuando hay una amenaza o altercado en un negocio.

24 horas y 365 días al año, en estado de alerta para tu tranquilidad. Por si alguien necesita ayuda. Siempre estamos ahí. Al otro lado.

Si sucede... estamos para acompañarte hasta que lleguen los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Para que tu domicilio y sobre todo tu familia, estén seguros y protegidos. Para que tú, cuentes con el apoyo que necesitan ante señales de socorro. Para tomar el control de tu seguridad y para ayudarte si te sientes en peligro.

Estudio seguridad gratuito

Cuestión de segundos

Ese es el tiempo que necesitamos para darte respuesta. En cuestión de segundos:

1. Recibimos la señal de alarma o emergencia

2. Verificamos

3. Activamos el protocolo de seguridad y nos coordinamos con las fuerzas y cuerpos de seguridad y/o emergencias

4. Seguimos ahí, al otro lado

Todo nuestro equipo trabaja de forma incansable para tu protección. Personas especializadas que dan respuesta inmediata y velan por tu seguridad, evitando robos, ayudando a proceder y en algunos casos, salvando vidas. Para actuar de forma eficaz en situación de emergencia.

Llámanos 942 093 023

Tecnología y Personas.
El tándem perfecto para proteger tu hogar

Con Ralset puedes tener la seguridad de contar con un equipo que actuará en cualquier situación de emergencia y alarma de forma inmediata y eficaz.

Colaboramos con distintas empresas y profesionales lideres en sus segmentos, dando el respaldo necesario para controlar todo el proceso y activar los protocolos que protegerán tu vivienda y a tu familia:

  • Cuando una alerta se activa (detección de movimiento, de incendio, inundación, etc.) envía una señal a nuestro centro, dotado de las tecnologías mas avanzadas del sector.
  • Si hay cámaras, toman imágenes y nos envían de forma inmediata lo que pasa en la vivienda.
  • Los operadores de sala de Ralset analizan la información recibida y activan el protocolo de actuación. Verifican la alerta y notifican a las autoridades si procede. Avisando en cualquier circunstancia al responsable.