Más que una CRA.
Centros Avanzados de Seguridad

Lo primero que debes conocer de nosotros es que nos apasiona estar al otro lado para que, tú te sientas seguro y protegido.

Desde nuestro Centro Avanzado de Seguridad supervisamos y protegemos miles de hogares y negocios que cuentan con nuestra avanzada tecnología y nuestros especialistas en recepción y gestión de señales de alarma, para dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier amenaza o situación de emergencia.

Nuestra CRA tiene espacios totalmente protegidos en los que nuestros profesionales monitorizan, gestionan y atienden los eventos de todos nuestros clientes. Desde la CRA de Cantabria administramos la seguridad de personas que confían en nosotros para proteger sus hogares y negocios.

Junto a una colaborativa red de empresas líderes en la industria de la seguridad y profesionales especializados, ofrecemos la protección más avanzada a nuestros clientes. Innovando y avanzando cada día.


Atender. Apoyar. Actuar

Rapidez y eficacia en nuestra atención al cliente son fundamentales en nuestro día a día.

Cada vez que uno de nuestros especialistas recibe una alerta el primer paso es verificarla. Esta verificación se realiza mediante las distintas vías que recoge la normativa de Seguridad Privada para, inmediatamente, actuar.

En pocos segundos, el experto que está atendiendo desde Ralset habrá analizado la situación y tomado una decisión para activar el protocolo de actuación más adecuado a cada evento recibido. Desde ese instante y hasta que su seguridad haya sido restaurada, el operador de la CRA estará en contacto directo con el cliente.

Opiniones de nuestros clientes

  • Soy autónomo desde hace 3 años y este año he decidido invertir en seguridad y contar con el respaldo de una central receptora. Mi restaurante es mi vida y ahora tengo la tranquilidad de saber que hay alguien al otro lado.
  • Intentaron robar en mi empresa hace 2 meses. Enseguida me llamaron desde Ralset para alertarme de lo que estaba ocurriendo y pudimos llamar a la Policía. Creo que de otra forma, hubiera tenido un alto coste en desperfectos.
  • Estar de viaje y saber que si pasa algo enseguida estará controlado, es una ventaja que valoro. Muy contento con el servicio.
  • El otro día mi perro saltó la alarma y a los pocos segundos un operador se puso en contacto conmigo para asegurarse de que no estaba pasando nada. Rapidez 100%.
  • Cuando salta la alarma recibo una llamada rápidamente y me preguntan si todo está correcto. Que estén pendientes de mí me da tranquilidad y seguridad.