Ralset presentará en Sicur un nuevo concepto de central receptora de alarmas y una innovadora herramienta de gestión

Ralset estará presente en el Salón internacional de la Seguridad, Sicur, del 20 al 23 de febrero, donde presentará distintas novedades al mercado de la seguridad.

Entre los nuevos productos de la Central Receptora de Alarmas, destaca una nueva aplicación para la gestión integral de productos y soluciones de seguridad a todos los niveles que ya se ha incorporado a los procesos de trabajo de algunos de los partners internacionales de la empresa.

Además, podrán conocer los distintos productos de seguridad y protección.

Por mi parte, añadiría en el párrafo “Además, los visitantes al stand ….” la primera Receptora IoT, con servicios de monitoreo en Ciberseguridad, Portero Virtual, Teleasistencia y lo último en gestión en Incendio, entre otras muchas novedades.

Así, los clientes que se acerquen al espacio de Ralset en Sicur podrán probar esta nueva herramienta que facilita, entre otros trabajos, la trazabilidad total de instalaciones en la sede cliente final, el trabajo administrativo del técnico instalador, la gestión de abonados, la generación de documentación o la obtención de informes y estadísticas.

Además, los visitantes al stand de Ralset se acercarán a un nuevo concepto de central receptora de alarmas, la primera con servicios de monitoreo en ciberseguridad, portero virtual, teleasistencia, lo último en gestión en incendio, infraestructuras críticas o establecimientos con seguridad en Grado IV integrados

Asimismo, Ralset asistirá a Sicur con el objetivo de conocer las necesidades de sus clientes, además de establecer alianzas con nuevos partners y clientes. El director de Ralset, David Verdeja, asegura que el objetivo principal de la presencia en Sicur es “conocer todas las tendencias y obtener una nueva perspectiva de los avances e investigaciones en materia de seguridad”.

Con equipo de I+D propio, la empresa apuesta por los sistemas de ciberseguridad, los nuevos retos vinculados al Internet de las cosas, así como otros sistemas de gestión técnica (controladores de incendio, sondas técnicas, climatización, frio industrial, automatismos, inmotica, domótica, y un largo etcétera que solucionará tus proyectos presentes y futuros).